Una embarcación venezolana, con al menos 20 personas a bordo, naufragó tras partir de la población oriental de Güiria y se desconoce el paradero de la mayoría de sus ocupantes, indicó un funcionario de un organismo estatal de rescate.

La pequeña embarcación, de nombre “Ana María”, naufragó el 16 de mayo cuando iba rumbo hacia Trinidad y Tobago, pero recién al día siguiente se supo del accidente gracias al reporte de los familiares de los ocupantes.

Las autoridades y pescadores de la zona iniciaron el sábado las labores de búsqueda de la embarcación en la que se estima que iban “al menos 20 personas”, indicó el funcionario. La totalidad de los pasajeros permanecen desaparecidos, aunque versiones de prensa señalan que uno los ocupantes habría sido rescatado cerca de las costas de Trinidad y Tobago.

El incidente ocurrió menos de un mes después de un hecho similar que se registró en esa misma localidad cuando naufragó otro bote con más de 30 ocupantes, muchos de los cuales permanecen desaparecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here