El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este martes con integrantes de su gabinete legal y ampliado en Palacio Nacional; de acuerdo con algunos de los asistentes, el mandatario pidió redoblar esfuerzos de cara al 1 de julio, cuando dará un informe a un año de haber ganado la Presidencia de la República.

El titular del poder Ejecutivotambién pidió a los delegados de programas sociales en los estados acelerar el paso en el censo del bienestar. Rogelio Jiménez-Pons, jefe del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), acotó que “hay un marcaje personal del presidente a todos los programas”.

Y lo que nosotros vemos muy bien es el llamado a echarle y redoblar, qué va mal, qué va atrasado. Hay programas que demandan colaboración de todos los sectores, que fue un balance muy positivo, sobrealentando a que la cuarta transformación va para adelante”.

Hasta el último rincón de la geografía

El funcionario acotó que el presidente llamó a avocarse por completo en el trabajo, reforzar los censos pendientes “y que fuéramos hasta el último rincón de los estados y los municipios a llevar los apoyos necesarios” prometido durante la campaña presidencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here