Las Choapas, Ver.- alumnos, maestros y padres de familia reconocen el intenso trabajo que realiza el gobierno de Miguel Tronco Gómez en bien de la educación, al inaugurar el techado (Domo), de la escuela primaria “Mesa Redonda Panamericana”, ubicada en la colonia Carmen Romano, cuya inversión rebaso los 800 mil pesos.

Los recursos que aplicara el gobierno de Miguel Ángel Tronco Gómez, en el plantel escolar de la colonia Carmen Romano, proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), fortalecerán las bases del sector educativo en el municipio, a través del mejoramiento de los espacios para las futuras generaciones.

El profesor Pedro Inés Novelo Pool, director de la escuela, reconoció a la comuna que preside Miguel Ángel Tronco Gómez por el importante trabajo que realiza en beneficio del sector educativo, en comunidades rurales y colonias de este lugar.

Con la obra del Domo el ayuntamiento puso fin a las inclemencias del tiempo que por años enfrentaron los estudiantes de esa escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here