Agua Dulce, Ver.- las comunidades rurales Los Manantiales, Los Soldados, Díaz Ordaz, Cuauhtémoc, y Mario Hernández Posada, así como las colonias urbanas y suburbanas del municipio, como Las Piedras, Díaz Ordaz, Solidaridad, al igual que la colonia El Muelle y la congregación de Tonalá, ya se han visto beneficiadas con las brigadas médicas del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Los jóvenes profesionistas brigadistas de la magna casa de estudios, luego de la gestión del alcalde Sergio Guzmán Ricardez, ante las autoridades educativas de PolíticoNacional, durante su labor en esta ciudad han aplicado sus conocimientos médicos para atender a la población más vulnerable.

Las poblaciones como El Muelle y Tonalá fueron puntos desde donde se atendieron a las comunidades aledañas a estas, con el objetivo de ampliar el radio de atención en beneficio de un mayor número de habitantes.

De la misma forma en las comunidades rurales se establecieron de manera estratégicas las brigadas para atender a toda la familia del campo hidromilo, donde el servicio de medicina general y odontológicas, entre otras especialidades, se hizo con sumo interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here