Si no sabes qué hacer estas vacaciones de verano, existen cinco lugares de México que acaban de ser reconocidos como los mejores destinos turísticos del país.

La revista especializada Travel Leisure, con 4.8 millones de lectores y con publicaciones en los cinco continentes del mundo, resaltó estas ciudades basada en la opinión de sus lectores y varios aspectos, como actividades para todas las edades, riqueza cultural,  variedad gastronómica, amabilidad de su gente y servicios.

5. Guadalajara, Jalisco

La capital de Jalisco ocupó el quinto puesto de esta lista y destaca por atracciones como su Centro Histórico, la Plaza Hospicio Cabañas o Las Nueve Esquinas. Además, ahí puedes disfrutar del mariachi y el tequila.

4. Mérida, Yucatán

En la capital de Yucatán destaca el calor de su gente y sus construcciones que mezclan modernidad y tradición. Resalta su rica gastronomía, la cual se puedes disfrutar en cualquier momento.

3. Oaxaca

Oaxaca es tradición por sus catedrales y sus piezas arquitectónicas. Tiene el mezcal, el cual se exporta a todo el mundo. Su ropa y su comida la hacen una de las favoritas. La ciudad es elegida por tercer año consecutivo en el Top 5.

2. Ciudad de México

La capital del país nunca descansa; en sus calles se levantan rascacielos y monumentos de todo tipo. Hay muestras culturales variadas y es la ciudad con más museos en el mundo.

1. San Miguel de Allende, Guanajuato

La ciudad fue reconocida por cuarto año consecutivo en el primer lugar de esta lista. Pasado y presente se mezclan en sus iglesias y calles; definitivamente, uno de los Pueblos Mágicos que no pueden faltar en tu lista por visitar en México.

  • En comparación con 2018, la cifra de extranjeros que prefieren nuestro país ha aumentado. El turismo en México genera una inversión de miles millones de dólares al año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here