Agua Dulce, Ver.- como un acto sin precedentes para la vida económica y social de este municipio, fue el saludo que le llevo a Minatitlán el alcalde Sergio Guzmán Ricardez al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en nombre de toda la población, durante la firma del convenio con el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, el acercamiento del régimen municipal con el mandatario de la nación, es un hecho que no tiene antecedentes en el lugar.

Durante el breve encuentro el licenciado Sergio Guzmán Ricardez fue reconocido por Andrés Manuel López Obrador, al dirigirse a él con la conocida palabra, “paisano”, minutos que sirvieron para que el munícipe Hidrómilo lo invitara a esta ciudad en nombre del pueblo de Agua Dulce.

Conocedor de este lugar desde sus tiempos mozos, durante el “boom petrolero”, AMLO, durante sus visitas a esta geografía del sur de Veracruz, siempre ha dicho “amor, con amor se paga”, e identifica muy bien a Sergio Guzmán y sabe del trabajo que este realiza en beneficio de todos los habitantes.

Por lo que no se dude que un día el presidente de México pueda visitar a este municipio atendiendo la invitación del alcalde Sergio Guzmán Ricardez.

Cabe destacar que el acercamiento de Sergio Guzmán Ricardez con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en las redes sociales la aplauden.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here