Las Choapas, Ver.- Un merecido reconocimiento a la incansable labor que viene realizando en beneficio de la población, es el Premio Internacional “Tonantzin 2019”,  que ha recibido la licenciada Gladys Rayo de Tronco, presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), una presea que entrega el Instituto Mejores Gobernantes A.C. cada año.

En este año el DIF de Las Choapas y Tantoyuca, alcanzaron el máximo reconocimiento del organismo internacional, luego de un estudio realizado en cuanto al trabajo que realizan los organismos asistenciales en el estado de Veracruz, por lo que el Premio Internacional Tonantzin 2019, está siendo un reconocimiento que pasara a la historia del municipio.

En el marco del recibimiento del máximo galardón social que entrega la Asociación Civil, que evalúa el trabajo de los presidentes del DIF en nuestro pais, la licenciada Gladys Rayo de Tronco, agradeció la labor conjunta que realiza con su esposo el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez y ediles de su comuna, al igual que con el equipo de trabajo del DIF local, que son el motor del sistema asistencial que impulsan a diario los programas en beneficio de los que menos tiene.

Cabe destacar que de forma histórica es durante este régimen de gobierno municipal, que el sistema DIF logra este premio como mérito al trabajo que desarrolla en beneficio de la familia choapense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here