Las Choapas, Ver.- sin detener el ritmo de trabajo que viene realizando desde el primer día de gobierno, el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, finalizo el mes de septiembre con una intensa gira de labores por la zona rural del municipio en donde inauguro obras de impacto social por más de 9 millones de pesos, para fortalecer el sistema de vida de las familias del campo.

En Felipe Ángeles aplico una inversión de más 407 mil pesos en la construcción de un aula de la telesecundaria “Juan Escutia”, para fortalecer el sistema educativo de los jóvenes de esa región, en la comunidad de “Marcelino Barragán e destinaron más de un millón 800 mil pesos en el sistema de agua potable, con lo que se resolvió la demanda prioritaria de los habitantes.

En Francisco I. Madero se construyeron 20 cuartos adicionales para un igual número de familias con una inversión de 2 millones de pesos, asi como se realizó la obra del sistema de agua potable con una inversión de 2 millones 150 mil pesos, con lo que impulsa de forma real el crecimiento social de ese lugar.

En la escuela primaria “5 de Mayo” del ejido Tierra Morada, el gobierno de Miguel Ángel Tronco Gómez, invirtió mas de 384 mil pesos, para garantizar la educación de los niños, en la comunidad de Nuevo Castrejón se aplicaron recursos de 2 millones 80 mil pesos en el sistema de agua potable, misma obra que garantiza el suministro del vital líquido para la población de esa región de la sierra.

Con las millonarias inversiones que realiza el régimen de Miguel Tronco en la región de la sierra choapense, se están mejorando las condiciones de vida de la familias de campo que por décadas estuvieron sumidas en el abandono y la marginación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here