Agua Dulce, Ver. El gobierno del licenciado Sergio Guzmán Ricardez, intensifica los trabajos de rehabilitación del edificio que albergara a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) en esta ciudad, de acuerdo a lo establecido en los próximos días quedara listo para que entre en funciones el sistema impartidor de justicia, una demanda social que tenía años sin encontrar repuesta de los gobierno estatal y municipal.

El acondicionamiento de las oficinas de la Fiscalía General del Estado es el compromiso de la administración de Sergio Guzmán Ricardez ante el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, para que retorne el poder judicial a esta ciudad, una gestión con la que se le cumple a la población.

Cabe destacar que a partir de que el poder judicial del estado decidiera retirar las oficinas de lo que fuera en ese tiempo la Agencia del Ministerio Publico Y policía Judicial, la población comenzó a enfrentar un serio problema para llevar sus peticiones de justicia legal hasta el municipio de Las Choapas, los alcaldes en turno hicieron oídos sordos al relamo del pueblo, hasta la llegada de Sergio Guzmán que se dio a la tarea de gestionar las oficina de la dependencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here