Las Choapas, Ver.- ¡un acierto más!, en los días por venir entrara en funcionamiento el moderno elevador instalado por el gobierno de Miguel Ángel Tronco Gómez, con el que se resolverá el problema de adultos mayores, discapacitados y mujeres embarazadas que acuden a diario a las oficinas de gobierno, dentro del edificio del palacio municipal.

De manera atinada el régimen de Miguel Ángel Tronco Gómez, decidió aplicar un importante recuso en la instalación del sistema de elevador para el servicio de las personas discapacitadas, adultos mayores y embarazadas, debido a que las oficinas de gobierno y de ediles se encuentra en la planta alta del edificio.

La obra está a un paso de concluir ya que muestras avances de casi el 90 por ciento, por lo que en los próximos días estaría entando en funcionamientos para beneficio del sector mencionado.

Cabe destacar que este sistema elevadizo es uno de los modernos y pocas veces vistos en un palacio municipal para ayuda de las personas con problemas de movilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here