Agua Dulce, Ver.- para la historia de este lugar quedara la firma del convenio de colaboración firmado por el gobierno municipal y la Universidad Veracruzana (UV), los acuerdos con los que se fortalecerá a los jóvenes universitarios y estructura de desarrollo social del municipio, fueron suscritos por el alcalde Sergio Guzmán Ricardez y la rectora de la máxima casa de estudios licenciada Sara Ladrón de Guevara.

Los objetivos que se persiguen con la firma de este acuerdo es colaborar en proyectos de gestión municipal, por lo que en el marco de lo anterior el licenciado Sergio Guzmán Ricardez aseguro que se va a continuar dando más y mejores respuestas a nuestros jóvenes de la mano de UV,-dijo- vamos a a trabajar de manera muy coordinada en proyectos que sean en beneficio de los ciudadanos.

De la misma manera Guzmán Ricardez agradeció a la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, por la oportunidad de contribuir en el crecimientos de los estudiantes, por lo que reitero, agradezco infinitamente esta oportunidad, vamos a continuar poniendo en alto el nombre de esta institución educativa.

Por su parte la licenciad Ladrón de Guevara afirmo que se trata de firmas donde hay presencia importante de la Universidad Veracruzana, en toda la región la UV trabaja con responsabilidad social y estamos renovando esos esfuerzos con los municipios para el beneficio de las comunidades.

El acurdo firmado entre el ayuntamiento de Agua Dulce y la UV es de interés mutuo en temas de salud, medio ambiente, desarrollo sustentable, vialidad, infraestructura turística y desarrollo comunitario, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here