El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó un recorrido por las obras de lo que será el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” en la Base Aérea Militar De Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México.

Acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo y por el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, el Ejecutivo federal visitó el área de construcción de la pista principal del aeropuerto, así como la zona donde se levantará la terminal aérea, donde elementos de la Sedena ya realizan excavaciones, perforaciones y nivelación del terreno.

  • Éste es el primer recorrido que realiza Andrés Manuel López Obrador por la obra que inició a mediados de octubre.

El mandatario federal reiteró su compromiso de que la primera fase de la terminal aérea concluya el 21 de marzo de 2022, y enfatizó que ésta será un ejemplo de modernidad y austeridad, pues se ahorrarán más de 100 mil millones de pesos en su operación.

  • Destacó que el aeropuerto Felipe Ángeles será el más grande y moderno de toda América Latina. También resaltó que se cuidará el ambiente, no se devastarán cerros, se procurará el cuidado de la fauna, así como la rehabilitación del lago de Texcoco, donde se construiría anteriormente.

¿Qué recomendó López Obrador a sus adversarios?

Tras la inspección, a menos de 24 horas de cumplir un año como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recomendó a sus adversarios tomar “pasiflorina” en té.

No son nuestros enemigos, que se serene, que se tranquilicen es buena la pasiflorina en té y que además los respetamos mucho, los queremos mucho”. Andrés Manuel López Obrador, presiente de México

Lo anterior,  al concluir un recorrido por las obras de lo que será el aeropuerto internacional en la Base Militar Aérea de Santa Lucia, López Obrador mando el mensaje a sus adversarios, a quienes, además les pidió que se serenen y se tranquilicen pues no son “sus enemigos”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here