Las Choapas, Ver.- el gobierno de Miguel Ángel Tronco Gómez fortalece el sistema de Seguridad Pública municipal, con inversión en la compra de modernas motos patrullas que permitirán en el futuro inmediato mantener una mayor vigilancia en la ciudad, las unidades de respuesta rápida fueron entregadas a la dirección de la policía municipal.

El alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, acompañados de ediles de su comuna hizo entrega de las 8 patrullas que vienen a sumarse al parque vehicular de la corporación municipal, en donde se invirtieron más de 270 mil pesos, por lo que los elementos uniformados refrendaron su compromiso con el ejecutivo local de continuar salvaguardando la seguridad de la población.

Durante la entrega de las motos patrullas Tronco Gómez destacó la importancia de que día a día los elementos policiacos cuenten con más y mejores herramientas así como las mejores condiciones laborales, para desempeñar su función, por lo que-dijo- este año su gobierno realizo un aumento del 70 por ciento al salario que venían percibiendo.

Por ultimo afirmo, que su gobierno continuará atendiendo este rubro para lograr más resultados en materia de Seguridad Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here