Agua Dulce, Ver.- como ¡histórica! está considerando la población la “Brigada Itinerante” del gobierno del estadoque representa el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, compuestas por las dependencias Registro Civil, Especialidades Médicas y medicina general con medicamentos totalmente gratuitos,  expedición de licencias para conducir, así como el sello personal del alcalde Sergio Guzmán Ricardez, “Audiencia Pública”.

Cientos de ciudadanos fueron atendidos y escuchados por el licenciado Sergio Guzmán Ricardez la mañana de este lunes 27 de enero en que la Brigada Itinerante se instaló en el parque Libertad Miguel Hidalgo de la Colonia Cuatro Caminos, voces de las colonias más vulnerables que en otros tiempos no fueron oídas por gobernantes en turnos.

Esta es la “4T transformación”, implementada por elpresidente de México Andrés Manuel López Obrador, que establece que hoy los recursos son para atender de abajo para arriba, primero los pobres”, las personas que fueron atendidas por el equipo médico recibieron de inmediato los medicamentos que requerían.

Cientos de mujeres y hombres, jóvenes y niños, ya no se retiraron solo con una receta en la mano, se les entrego el medicamento, mientras que el Registro Civil atendió todas las demandas de la ciudadanía en materia registral, corrección de actas de nacimientos trámites de extemporáneas, entre otros servicios.

Durante toda la intensa jornada de atención de la Brigada Itinerante, del gobierno del estado, a través de la Secretaria General de Gobierno que representa el licenciado Eric Cisneros Burgos, el alcalde Sergio Guzmán Ricardez estuvo pendiente del desarrollo de las labores con su equipo de trabajo.

Entre ellos el contador Celso valencia Vázquez, tesorero municipal, profesor José Noé Castillo Olvera, Secretario Técnico, Jesús Martínez Monroy secretario del ayuntamiento, así como los funcionarios de gobierno del estado licenciados Antonio de la Cruz Balcázar, oficial del Registro Civil en el lugar y Hermenegildo Rayo Velázquez, jefe de la oficina de Transito del estado, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here