Las Choapas, Ver.- “la sonrisa de un niño es de las cosas más valiosas que existen en el mundo”, dijo el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, en el marco de la celebración de “Dia de Reyes” que realizara el DIF municipal que preside la licenciada Gladys Rayo de Tronco, con lo que se logró la convivencia familiar y la alegría de cientos de niños en esta día.

Rifas de bicicletas, juguetes, dulces, piñatas y payasos y la tradicional “Roca de Reyes” adornaron al parque central Benito Juárez, la tarde noche de este pasado domingo en que el gobierno municipal y el DIF local organizaron la extraordinaria fiesta a cientos de menores.

El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que representa la licenciada Gladys Rayo de Tronco repartió 3 mil boletos aun igual número de niños para que disfrutaran de todos los juegos mecánicos instalados especialmente para alegría de los reyes del hogar, en dicho área de convivencia familiar.

Cabe destacar que la alegría del festejo de Día de Reyes en este municipio no fue solo para los niños sino también para sus padres que los acompañaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here