Agua Dulce, Ver.- en este municipio, al mismo ritmo que avanza el ayuntamiento que preside el licenciado Sergio Guzmán Ricardez, en los sistemas preventivos y de apoyos a la población en esta contingencia sanitaria, avanza el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la licenciada Martha Elizabeth Ordaz Rios, en el sistema de atención a discapacitados y adultos mayores, que son los sectores más vulnerables que requieren mayor cuidado en este momento.

En el cumplimiento de su compromiso ¡histórico! social, el alcalde Sergio Guzmán Ricardez y la presidenta del DIF local Martha Elizabeth Ordaz Rios, no detienen el ritmo de atención a la población durante la cuarentena, al contrario le están imprimiendo mayor velocidad a los programas sociales en donde los discapacitados y adultos mayores son prioridad.

Las acciones del DIF de Agua Dulce están alcanzando a los sectores más vulnerables, a lo largo y ancho del territorio Hidrómilo, por lo que la mañana del pasado jueves entregó desayunos y despensas a más de 35 familias de la congregación de Tonalá, una visita realizada bajo estricto apego a los protocolos de sanidad, uso de Guantes, cubre bocas y sana distancia, vigilado por el doctor Allan Ulises Arellano Cervera.

En esta comunidad la titular del DIF local expreso que el organismo asistencial a su cargo continuara con estas acciones en los diferentes sectores poblacionales del municipio, “vamos a ir poco a poco pero vamos a dar prioridad a los discapacitados y adultos mayores, espero que nos entiendan y nos ayuden”, concluyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here