Agua Dulce, Ver. – Esta mañana el DIF Municipal que encabeza la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos en coordinación con el Gobierno Municipal y DIF Estatal, pusieron en marcha el “Programa de lentes gratuitos” con el fin de atender la salud visual de niños, jóvenes y adultos del municipio.

Donde se ofreció el servicio de Optometría, el cual consiste en la evaluación personalizada, mediante exámenes visuales por médicos especialistas, para posteriormente realizar la adaptación de lentes a las necesidades ópticas del beneficiado.

Con estas acciones decenas de niños y jóvenes tienen la oportunidad de atender la salud visual previniendo futuras complicaciones visuales y mejorar la calidad de vida, además de que representa un ahorro económico para las familias de escasos recursos.

Para la apertura de esta jornada se contó con la presencia de la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos presidenta del Sistema DIF, el alcalde municipal Sergio Guzmán Ricárdez, Dr. Jesús Alberto Izquierdo Prieto coordinador de la campaña Estatal de aparatos visuales Gratuitos y Dauri Maya Cansino encargado de Grupo Osfra Optometrista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here