Agua Dulce, Ver.- entre los municipios del sur de la entidad, que aparecen en el mapa epidemiológico de la Secretaria de Salud en “Semáforo Verde”, se encuentran Las Choapas y Agua Dulce, al igual que Moloacán, Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, entre otros muchos, no así Coatzacoalcos que todavía se encuentra en amarillo, egun la información que circula en las redes sociales.

De acuerdo al semáforo de riesgo epidémico aplicado por la Secretaria de Salud del gobierno federal, el color verde es (riesgo bajo), amarillo (riesgo medio) y naranja (riesgo alto), el panorama sanitario es alentador “no hay que bajar la guardia”, hay que seguirse cuidando.

El SEMAFORO VERDE EN VERACRUZ, donde destacan muchos municipios del sur, muestra que los programas de prevención están funcionando, por lo que la población debe de continuar con las medidas sanitarias ahora más que nunca.

Ciudadanos consideran que no es el momento para dejar de cuidarse, es el tiempo para intensificar el cuidado, mediante la sana distancia y el cubre boca.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here