Las Choapas, Ver.- ¡para la historia! de este municipio, el gobierno de Miguel Ángel Tronco Gómez, está entregando de manera emergente más de 10 mil despensa, por pandemia de Coronavirus, a la población choapense en estado de vulnerabilidad, para hacerle frente a cualquier problema alimenticio que pudiera estar ocasionando el cierre de comercios por cuarentena.

El “ejercito” de empleados municipales del régimen de gobierno de Miguel Ángel Tronco Gómez, se está dando a la tarea de visitar casa por casa, a las familias de escasos recursos para entregarle las despensas compuestas de provisiones como arroz, frijol, aceite, maseca, atún, sopas de pasta, avena, azúcar, galleta, lenteja, entre otros artículos de primera necesidad.

Los productos comestibles adquiridos con recursos propios del ayuntamiento, es una medida emergente asumida por el gobierno de Miguel Tronco para fortalecer la economía de la familia choapense en esta pandemia que ha alcanzado a México.

Esta acción es parte de las estrategias de salud y bienestar social que ha establecido la administración local para enfrentar la enfermedad del Coronavirus, COVID-19, entre las que se encuentran la sanitización de mercados, e instalación de túneles sanitizantes, entre muchas otras tácticas más, para librar a Las Choapas del terrible mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here