Las Choapas, Ver.- de forma paralela, a lo trabajos de prevención que realiza, para evitar la enfermedad del Coronavirus, COVID-19, el gobierno de Miguel Ángel Tronco Gómez, está intensificando las labores de fumigación en colonias urbanas y suburbanas de la cabecera municipal, para evitar la presencia del Dengue y demás enfermedades trasmitidas por el mosquito.

A los operativos de prevención contra la enfermedad del Coronavirus, el gobierno de Miguel Ángel Tronco Gómez, le está sumando las acciones preventivas contra el Dengue, con el objetivo de proteger a la población de esta enfermedad que provoca el mosquito Aedes Agypti.

Las medidas preventivas que alcanzarían a todos los sectores poblacionales de la ciudad, ya se desarrollaron en las colonias como son, Campo Nuevo, Tepito, Olmeca Chomberos, Tiburoneros, Agriaría, Reforma, Colonia México, Huapacalito, J. Mario Rosado, Nazaret y Aurora, actividad sanitaria que se aplica a partir de la tarde de este día, en la colonia Miguel Hidalgo y Calle Cacao.

Todas las medidas preventivas que asume el régimen de Miguel Tronco, están encaminadas a proteger a la población choapense de la presencia del Coronavirus y Dengue, por lo que exhortan a la población a que cumplan de la mejor manera con el programa #QuedateEnCasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here