Agua Dulce, Ver. – Con el compromiso de seguir brindando mejores condiciones a lugares públicos del municipio, el Departamento de Parques y Jardines se dieron a la tarea de dar mantenimiento a los instituciones pertenecientes al Sistema DIF Municipal.

Para realizar estas actividades dicho personal cortaron y podaron la maleza de las áreas verdes de los diferentes centros de estudio, entre los que se encuentran el CAIC DIF Alvin de la Col. 1005, CAIC DIF Grillito de la Col. Díaz Ordaz, CAIC DIF Pinocho Col. El bosque 2da sección, CAIC DIF Piolín Col. El Muelle y por ultimo CAIC Dif. Arcoíris de la Col. Hidalgo.

Estas labores son realizadas con la intención de seguir manteniendo en buenas condiciones estas instalaciones, para cuando los pequeños estudiantes puedan regresar a clases tengan mayor comodidad de disfrutar sus jardines.

Estas acciones seguirán siendo realizadas en próximos días con el compromiso continuar mejorando las áreas verdes; cabe mencionar que para realizar estas actividades el personal cumple con todas las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, lavado de mano constantemente y la sana distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here