Las Choapas,Ver., 1 de Diciembre de 2020.

Como sede la sala de cabildo “ Augusto Palma Alor”, del H. Ayuntamiento de Las Choapas, el Ejecutivo Local Miguel Ángel Tronco Gómez, recibió la visita de la Coordinadora Estatal del Programa Nacional de Convivencia Escolar, la Lic. Patricia Martínez  Cabrera, quien  acompañada de la C.P. Altagracia Serrano Lopez, Contadora del PNCE y la Profesora de la Telesecundaria Zona 636 Mirna del Carmen Aguilera Díaz, hicieron entrega de un kit que consiste en :

Juegos Didácticos para los pequeños.
Cloro.
Sanitizante.
Fumigador.

Además, aprovecharon la oportunidad para refrendar el compromiso que existe en erradicar el bullying también conocido en la actualidad como “ Acoso Escolar”, dentro de las instituciones educativas, así mismo también agradecieron a Tronco Gómez por el trabajo que realiza la actual administración en pro de  la educación de los Choapenses, pues han sido testigos de las obras realizadas  en favor de este rubro.

Para finalizar la reunión de trabajo, el Presidente Municipal agradeció el gesto y se comprometió a seguir trabajando en favor de obras que beneficien al desarrollo y progreso de la sociedad Choapense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here