Las Choapas, Ver.- la tarde de este pasado viernes 19 de marzo, en la capital del estado Renato Tronco Gómez registro su candidatura a la alcaldía de este municipio por el Partido “Todos por Veracruz”, una participación en los comicios del 2021 que ya había sido anunciada desde el primer momento que Renato anunciara que su nombre aparecería en las boletas electorales de este año.

El registro de Renato Tronco como candidato a la alcaldía de Las Choapas por el partido estatal Todos por Veracruz, era algo que ya se veía venir en los sistemas políticos del sur de Veracruz, que comprende al distrito XXX electoral.

El abanderado de Todos por Veracruz llego a la sede del órgano de elecciones del estado acompañado de otros candidatos d ese partido del sur de la entidad y representantes del partido.

Con su registro como candidato Renato Tronco Gómez viene al sur del estado y principalmente a Las Choapas a darle forma a una nueva etapa en su vida política, por lo que en breve se le podrá ver en campaña en busca del voto popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here