Agua Dulce, Ver. – Como parte del programa “Juntos por la Educación”, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez inauguró un domo y un aula escolar construida en la Esc. Primaria Ignacio Zaragoza del ejido “El Encanto Pesquero”.

Esta obra, es la primera en su tipo que se realiza en la historia del municipio, pues nunca antes las administraciones municipales habían construido un domo en la zona rural, lo que se convierte en un sueño hecho realidad para padres de familia y docentes, quienes durante años solicitaron estas inversiones en beneficio de los estudiantes.

En este sentido, el munícipe Guzmán Ricárdez expuso que la educación es la base para la formación de las nuevas generaciones, pero sobre todo para el desarrollo de las comunidades rurales, por lo que mencionó:

“Hoy vengo con mucho gusto a entregarles esta obra, porque la infraestructura educativa debe ser suficiente, debe estar en condiciones y debe de ser un espacio en el que sus hijos puedan estudiar de manera cómoda, porque para lograr un cambio en nuestro municipio debemos de apostarle a la educación de la mejor manera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here