Agua Dulce, Ver.- la mañana de este viernes el agente municipal suplente de la congregación de Tonalá, modesto Domínguez González, tomo posesión del cargo de agente municipal luego del fallecimiento de Onésimo Jiménez de la Cruz hace unos días.

De acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica del Municipio Libre del estado de Veracruz, en su carácter de secretario del ayuntamiento Jesús Martínez Monroy, le entrego los poderes de la agencia municipal y las llaves del edificio al ciudadano Modesto Domínguez Gonzales, quien fungirá como autoridad legal de la congregación hasta el 2022 en que se realicen nuevas elecciones.

Jesús Martínez Monroy viajo hasta la congregación de Tonalá acompañado del Secretario Técnico del ayuntamiento profesor José Noé Castillo Olvera, para cumplir con las ordenanzas legales y darle pleno reconocimiento a la autoridad de la comunidad que se encuentra ubicada en la zona costera del municipio.

Cabe destacar que a partir del deceso de Onésimo Jiménez de la Cruz, Tonalá se quedó sin agente municipal por lo que asumió el cargo Modesto Domínguez Gonzales quien fue acompañado por un grupo de vecinos del lugar que lo ayudaran a cumplir con la función.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here