Si te han sacado de onda aquellos que se “saltan” el Metro, por referirnos de algún modo a los que quieren viajar gratis, en Disney escondieron a una niña en una carreola por no pagar la entrada.

En uno de los parques temáticos de Disneyhace poco fueron sorprendidos unos visitantes con una impresionante nube embudo, esta vez, el lugar de ensueño vuelve a ser tema de conversación por la familia que escondió a una niña en una carreola.

Para no pagar la entrada, en Dinsey esconden a niña en una carreola

Al parecer, las entradas a un parque deDisney ya están más caras y para no pagar, una familia escondió a una niña en una carreola, situación que fue grabada en un video y luego de viralizarse, dividió opiniones en las redes sociales.

En la grabación, se puede ver cómo la menor va sentada en un asiento de automóvil para bebés y cuando la niña llega a la entrada con su familia, los adultos pasan junto al integrante del elenco y lo saludan, sin mostrar que uno más de ellos estaba ingresando al parque.

El video fue compartido con el mensaje: “cuando suben los precios de los boletos de Disney“. Las entradas al centro de diversión están entre los 109 y 150 dólares por día, esto tiene que ver con la fecha y la hora, de acuerdo con datos de The New York Post.

  • Los visitantes de Disney, a partir de 3 años deben presentar un boleto

Las imágenes ya han sido reproducidas millones de veces y en las reacciones, los usuarios escribieron comentarios encontrados como:

  • “Entendería si tuvieran como 4 hijos, pero sólo tenían 1, pero probalemente tuvieron que usar el dinero de su boleto para pagar la gasolina para llegar ahí”
  • “Le acabamos de enseñar a nuestros hijos cómo mentir sobre su edad, pero esto es épico”
  • “Mis papás me hacían hacer esto”
  • “Parece que la persona en la entrada no se da cuenta y pretende no ver a la niña, pero su sonrisa lo dice todo”
  • “Mi hija tendrá dos años, por al menos cinco años”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here