Si se te pasó inscribirte al programa Beca para el Bienestar Benito Juárez, en especial a la de Jóvenes Escribiendo el Futuro, éste es el momento, porque se abrieron nuevas fechas para poder tener el apoyo.

¿Cuándo puedes inscribirte a la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro y cómo hacerlo?

  • El programa va dirigido a estudiantes de licenciatura o técnico superior en licenciatura en escuelas públicas del país.

La convocatoria para inscribirse en el programa inició el 14 de junio y concluirá el día 26 del presente mes. Si te interesa participar, debes de ingresar al https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ y registrarte.

  • Luego de registrarte en el sistema, del 14 de junio al 3 de julio del presente año, debes de ingresar una CLABE interbancaria del banco de tu preferencia, pues, en caso de resultar beneficiado, el depósito se realizaría en la cuenta brindada.
  • Después de ingresar los datos que te pide el portal, tienes que estar atento a tu correo electrónico,pues, probablemente, te contactarán.
  • También puedes entrar al portal de SUBES y revisar la sección de seguimiento y seleccionar Mensajes. En dicha sección, podrás ver si tienes alguno.

 ¿Cuándo se publican los resultados de la beca Benito Juárez Jóvenes Escribiendo el Futuro?

Los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro se publicarán el 12 de julio tanto el sitio web www.gob.mx/becasbenitojuarez y en las redes sociales oficiales.

  • Ojo, si eres becario de continuidad y no concluiste el trámite, tienes una nueva oportunidad

¿Mi solicitud puede ser rechazada?

Si te postulaste, sí puedes ser rechazado en los siguientes casos:

  • No cumples con los requisitos
  • Se aplicaron criterios de priorización y por insuficiencia presupuestaria no se te pudo otorgar
  • Tienes otra beca para el mismo fin y no te decidiste por alguna de las dos

¿De cuánto es la beca Benito Juárez Jóvenes Escribiendo el Futuro?

La beca es un apoyo de 2 mil 450 pesos mensuales y podrás tenerla durante los 10 meses que dura el ciclo escolar y hasta por un máximo de 45 meses, siempre que continúes inscrito en la escuela.

  • Ahora, ya sabes, si te interesa inscribirte en Jóvenes Escribiendo el Futuro, es tu oportunidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here