En el municipio de Boca del Río, Veracruz, una familia de siete integrantes fue asesinada la noche de ayer (domingo 3 de julio), y la noticia estremeció a la población debido a que entre las víctimas se encuentra un menor de edad.

La mañana de este lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que las víctimas son tres mujeres y cuatro hombres, quienes fueron ultimados cerca de las 23:45 horas.

¿Qué se sabe del asesinatode la familia en Boca del Río?

De acuerdo con la Fiscalía de Veracruz, el asesinato de la familia de siete integrantes ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván, esquina con Covarrubias, de la colonia 1º de mayo del municipio de Boca del Río.

Hasta este sitio acudieron fiscales, peritos y policías ministeriales, quienes llevan a cabo las diligencias para establecer las causas de muerte e identificar y detener al o los responsables.

Según la Fiscalía de Veracruz, el asesinatode la familia de Boca del Ríoserá investigado a fondo por la dependencia.

“La titular de la FGE, Verónica Hernández Giadáns, reitera que, en este caso, como en todos en los que se atente contra las y los veracruzanos, no habrá impunidad”.

Fiscalía General del Estado de Veracruz

Ésta no es la primera vez en el año que un hecho similar sucede en la entidad, pues apenas el pasado mes de abril tres adultos y un niño fueron matados a tiros en el municipio de Tuxpan.

Los vecinos, al escuchar las detonaciones, decidieron llamar a las autoridades, quienes encontraron los cadáveres al llegar.

También en el Estado de México (Edomex), hechos de esta naturaleza han conmocionado a la sociedad, pues el mismo mes de este año, en Tultepec, ocho personas fueron masacradas, de las cuales, cuatro eran menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here