El presidente Andrés Manuel López Obrador elogió al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González: dijo que se comportó como un demócrata y no intervino a favor de algún candidato o partido político en el pasado proceso electoral.

“Yo creo que si tengo que poner ejemplos de buen comportamiento, de buenos ciudadanos, de buenas autoridades, de características democráticas, estaría Carlos Joaquín, de Quintana Roo”, aseguró.

El 6 de junio pasado, en Quintana Roo los ciudadanos salieron a las urnas a votar por diputados federales y ayuntamientos.

El mandatario federal reconoció la actuación de Carlos Joaquín González. Señaló que el mandatario no utilizó el presupuesto para favorecer a los aspirantes a puestos de elección popular y no permitió que se repartieran despensas.

“Hay que esperar los tiempos, nosotros vamos a seguir trabajando de manera institucional, llevamos muy buena relación con el Gobernador, ha tenido un comportamiento ejemplar, no ha actuado en favor de ninguno de los partidos, ninguno de los candidatos”, comentó.

López Obrador recibirá a Corral, Sheinbaum y Alfaro

La próxima semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá a los gobernadores de Jalisco, Enrique Alfaro, y de Chihuahua, Javier Corral, así como a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Aunque no ofreció detalles sobre los temas a tratar, el presidente informó que en las próximas semanas recibirá a los mandatarios en funciones y a los que fueron electos el pasado 6 de junio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here