En el municipio de Sochiapa, Veracruz, la alcaldesa Elizabeth Reyes Morales sufrió un accidente al caer un árbol sobre su coche; esto, debido a las intensas lluvias que han azotado el estado durante los últimos días.

De acuerdo con información confirmada por funcionarios, la mandataria local iba acompañada de su esposo, Omar Blanco, y de algunos trabajadores del Ayuntamiento cuando sucedió el accidente.

El estado de salud de la alcaldesa de Sochiapa tras caerle un árbol encima

Los reportes extraoficiales señalan que Elizabeth Reyes Morales y las demás víctimas del accidente se reportan como graves luego de que el derrumbe de un cerro causara que un árbol cayera sobre su auto, cuando circulaban sobre un camino carretero.

Se sabe que la alcaldesa de Sochiapa, su esposo y los empleados del Ayuntamiento fueron trasladados a un hospital privado delmunicipio de Huatusco, hasta donde diversos medios de comunicación locales se trasladaron para tratar de obtener alguna imagen de la funcionaria o información detallada sobre las heridas que le causó el percance, así como el tipo de intervención que le realizaron los médicos.

Desean pronta recuperación a la mandataria

Alejandro Porras Martín, político de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Huatusco, dedicó un espacio de sus redes sociales para mostrar su solidaridad por el accidente que lesionó gravemente a la alcaldesa de Sochiapa, a Omar Blanco y a otros trabajadores del Gobierno local.

“Desafortunadamente, sufrieron un accidente cuando retiraban un árbol que mantenía obstruida la carretera”, dijo Alejandro Porras Martín, político de Morena, quien les deseó pronta recuperación.

Veracruz, en alerta gris por lluvias

La Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz dio a conocer la mañana de este lunes 20 de junio del 2022 que se mantiene activa la alerta gris debido a que se siguen esperando fuertes lluvias, las cuales pueden causar derrumbes, caída de árboles, inundaciones y desbordamientos, por lo que pidió a la población estar pendiente de los avisos meteorológicos, así como a la activación de refugios temporales, en caso de ser necesario evacuar alguna zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here