Agua Dulce, Ver.- importante reunión, que impactara de gran manera en el futuro educativo de este municipio, es la que ha tenido el alcalde electo profesor José Noé Castillo Olvera, en la capital del estado con el secretario de educación de Veracruz, maestro Zenyazen Escobar García.

El profesor Castillo Olvera fue recibido por el titular de la secretaria de educación Zenyazen Escobar García, en las oficinas del funcionario del gobierno del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, donde el munícipe electo entrego parte de lo que será su plan de trabajo en materia educativa en beneficio de la niñez y juventud Hidrómila.

Con esta labor el profesor José Noé Castillo Olvera busca que los tres niveles de gobierno fortalezcan en el futuro el renglón educativo de esta ciudad.

Cabe destacar que uno de los rubros que más conoce el profe Noé es el de la educación, por lo tanto sabe que tanto falta por hacer y cómo se puede resolver, por  lo que no se dude que en este renglón Agua Dulce continuara avanzando por la ruta certera.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here