Las Choapas, Ver.- perdido entre la maleza, en pleno centro de la ciudad, se encuentran el predio en ruinas donde se encontraba lo que fuera el edificio del Centro de Salud Urbano de este municipio, algunos pedazos de escombros permanecen en el lugar de lo que fuera la clínica de mayor atención medica de los choapenses, antes del hospital “Dr. Pedro Coronel Perez.

En el 2018 fue demolido por el gobierno del estado anterior, el inmueble que por más de 30 años había albergado al Centro de Salud Urbano, en la reconstrucción del edificio se invertirían 21 millones de pesos provenientes del gobierno estatal a través de la Secretaria de Salud de Veracruz, según se informó en ese tiempo, como también se dijo que las instalaciones serían equipadas con tecnologías de punta para la atención de pacientes con enfermedades degenerativas.

El tiempo pasó y la construcción del nuevo edificio ni siquiera se inició, las causas no se conocen, por lo que una de ellas habría podido ser la falta de tiempo, ya que la administración pasada fue de solo 2 años, lo que si resulta cierto es que el Centro de Salud de Las Choapas es una gran necesidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here