Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420

Agua Dulce, Ver.- el Ayuntamiento que preside el licenciado Sergio Guzmán Ricardez a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ha emitido la convocatoria correspondiente para aquellas personas mayores de edad y menores de 40 años que deseen formar parte del sistema de Seguridad Pública Municipal, con lo que se fortalecerá el cuerpo policiaco de la localidad.

El decreto expuesto por el gobierno local permitirá mejorar de gran manera el sistema de seguridad pública municipal, ya que aumentara el número de elementos policiacos capacitados y con el certificado de confiabilidad para el servicio.

Unp de los principales requisitos es que sean de nacionalidad mexicana, mayores de edad y menores de 40 años asi como con escolaridad medio superior, (bachillerato) concluido, al igual que gozar de buena salud y una estatura mínima de 1. 58 mts para hombres y 1. 53 para mujeres, entre otros requisitos.

En el parque Miguel Hidalgo de la colonia Cuatro Caminos se encuentra un módulo de información establecido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal para atender a las personas interesadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here