Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420

Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420

Agua Dulce, Ver.- cobra vida la “Unidad Deportiva de la Juventud”, después de permanecer olvidada por años elsecretario general de la sección 22 Héctor Márquez Acopa decidió invertir en el mantenimiento del área deportiva que es símbolo de los petroleros de este lugar.

La Unidad Deportiva de la Juventud, fue una de las tantas obras realizada durante el llamado “Boom” petrolero que encabezo el entonces dirigente de la sección 22 Roberto Ricardez Orueta (Q.E.P.D.),  y cuenta con canchas de Basquetbol, volibol, frontón, tenis asi como fuente de sodas.

Hasta ahora, olvidada entre la maleza, como mudo testigo de la indolencia e insensibilidad de aquellos que no pudieron darle importancia a un inmueble deportivo de esta naturaleza, permaneció por años la Unidad deportiva de la Juventud.

Cabe destacar que este pequeño complejo deportivo es uno de los espacios a los que se ha dado a la tarea de rescatar desde su llegada a la secretaria general Héctor Márquez Acopa, como es también la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas del Rio”, áreas emblemáticas de los petroleros de Agua Dulce, a donde el deporte ha regresado.

De forma clara Márquez Acopa ha puntualizado que las áreas deportivas a las que se les aplican los recursos de la sección 22, es para el desarrollo deportivo de la población de Agua Dulce.

   

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here