¡Por fin!, entran en operación semáforos en Agua Dulce

Redacción/diariopuntoyaparte.com

Agua Dulce, Ver.- después de varios años de ser “elefantes blancos”, entran en operación semáforos en esta ciudad, el sistema de señalización electrónico de una de los principales cruceros de la colonia 4 Caminos, fue activado a la llegada del nuevo delegado de Tránsito del Estado Javier Ávalos Condado.

El sistema de control de vialidad que por años había venido demandando la población automovilística, en el acceso principal de la colonia Nueva del Rio, ya es una realidad, con lo que se ha terminado el congestionamiento vial en ese sector de las populosas colonias Nueva del Rio-Benito Juárez.

Al respecto el funcionario del gobierno del estado Ávalos Condado afirmo que la tarea no es nada fácil, ya que se tiene que romper con una costumbre que los automovilistas hicieron “Ley”, como es la de estacionarse en cualquier sentido sin el menor respeto a los reglamentos de tránsito.

Sin embargo se está trabajando con mucho respeto a la población en la cultura vial, los primeros resultados que se están obteniendo son bastantes motivadores, ya que los automovilistas están comprobando que las medidas de prevención y mejor circulación, es en beneficio de Agua Dulce.