IMG_7645

Retos sociales se resuelven con tolerancia y respeto: Narro Robles

UnoTv.

Las instituciones son una herencia valiosa que debemos cuidar y fortalecer, porque son las que estructuran a la sociedad, dan orden y estabilidad, aseguró José Narro Robles, secretario de Salud.

“Nuestras instituciones políticas, económicas, sociales, jurídicas y culturales, nos han permitido impulsar la modernización nacional. Los grandes cambios que hemos experimentado en todos los ámbitos de nuestra vida colectiva, han sido posibles por la fortaleza de ellas y por la fuerza de una sociedad cada vez más participativa, activa, vigilante y fuertemente solidaria”.
José Narro Robles
, secretario de Salud

Por ello, pidió confiar en las instituciones porque han permitido a México avanzar en las aspiraciones democráticas, anhelos de justicia social y en el afianzamiento de la paz. “Confiar en ellas es tener la seguridad de que seguirán siendo la brújula necesaria para no extraviar el rumbo”.

Lo anterior ante lo declaró ante magistradas y magistrados, el gobernador electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, representantes de las Fuerzas Armadas, y el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa.

Por último, Narro Robles precisó que México es una nación grande y con grandeza, forjada a partir de la tenacidad, el trabajo y visión de mujeres y hombres como los coahuilenses Miguel Ramos Arizpe, Francisco I. Madero o Venustiano Carranza.

“Los retos sociales son grandes y no se resolverán sin altura de miras, sin acuerdos, sin concesos y voluntad para construir una agenda de políticas públicas que sea incluyente”.
José Narro Robles, secretario de Salud