Agua Dulce, Ver.- el alcalde Sergio Guzmán Ricardez ha encabezado los trabajos de limpieza de las playas del corredor costero del municipio, con el objetivo de que los vacacionistas que visiten las costas de este lugar durante la próximas vacaciones de cuaresma, las encuentren totalmente limpias.

Este fin de semana el “ejercito” de voluntarios, compuestos por empleados de confianza del ayuntamiento, encabezados, como ya se dijo, por el munícipe Sergio Guzmán Ricardez, realizó la segunda jornada de trabajo, consiguiendo levantar toneladas de basura y palos que las aguas han llevado hasta las orillas.

A esta importante labor de limpieza de las playas que se encuentran en las costas del golfo de México, desde la congregación de Tonalá, Playa Dorada, Las Palmitas y Tortuguero, desde el primer momento en que fue puesta en marcha la operación, se sumaron algunos de los ediles de la comuna, estudiantes del Centro de Estudios Tecnológico del Mar, (CETMAR), organizaciones, entre otros.

Cabe destacar que durante los días de asueto, por la celebración de “Semana Santa”, estos litorales del golfo de México son visitados por miles de bañistas, por lo que el gobierno municipal está asumiendo todas las medidas necesarias para que los vacacionistas tengan una agradable estancia.
Sin embargo, también se dijo, que se busca que dichas playas permanezcan limpias de forma permanente, y no solo en temporada vacacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here