IMG_2166

Me reuniré con Zavala pero no busco negociación: Anaya

UnoTv.

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, confirmó este jueves que tuvo comunicación con Margarita Zavala y confió en reunirse con ella en próximos días; empero, aclaró que no busca una negociación sino que “se trata de unir fuerzas para que le vaya bien” al país.

Ricardo Anaya dijo que las puertas del Partido Acción Nacional (PAN) están abiertas “para toda la gente buena que quiere un cambio para nuestro México y ello incluye, por supuesto, a simpatizantes de Margarita”; aprovechó la ocasión para reiterar su invitación para sumar esfuerzos con miras a ganar la elección del próximo primero de julio.

“Como ella misma lo ha dicho, sí hemos tenido comunicación en últimos días. Yo espero poder verla pronto pero ella ha tomado esta decisión de manera personal y de manera absolutamente libre. No es una negociación de cargos, se trata de unir fuerzas en pro de la nación, ese es mi propósito y los sostendré”.

Por otra parte y bajo contexto de una gira proselitista en la capital sonorense, Hermosillo, el exdirigente nacional del blanquiazul aseguró que con la fuerza que impulsarán diferentes candidatos en las entidades donde también habrá comicios, su campaña se fortalecerá aún más.

“Sumemos fuerzas no solamente para ganar la elección sino, sobre todo, para ser el mejor gobierno que haya tenido nuestro país”.