IMG_1744

No hay complot contra AMLO: empresarios

UnoTv.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, rechazó que este sector tenga candidato o promueva el voto corporativo.

“Nosotros señalamos públicamente las propuestas que nos parecen y aplaudimos las que son de beneficio para el país”, dijo Castañón.

En referencia a los dichos de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, negó que exista complot contra algún aspirante.

“… no estamos en temas de complot, ni en temas de una organización oscura”.

En entrevista radiofónica, Castañón negó que exista algún tipo de negociación con los candidatos a la Presidencia y que tampoco influyen en las decisiones internas de las campañas.

“No hay arreglos en lo oscurito, ni ninguna confabulación de los empresarios
“.

“Lo que sí hacemos es decir lo que nos parece y lo que no nos parece, las propuestas políticas públicas que encontramos que son en beneficio del país las aplaudimos y aquellas con las que no coincidimos y que creemos que vamos en contra y que atentan en contra de la libertad de emprender de las propias empresas y la generación de empleo las tenemos que señalar”, expresó.

Manifestó su desacuerdo en que incluyan a los empresarios en este tema, pues las posturas de este sector productivo “las hacemos de frente, las decimos en público”.

Castañón indicó que no tiene conocimiento que exista presión para que tanto el abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, como la aspirante independiente Margarita Zavala, declinen en favor de Ricardo Anaya.

“Ninguna institución que pertenece al consejo está en ese sentido, tendrán sus preferencias cada quien, pero los empresarios organizados estamos en la propuesta, en la crítica de propuestas que consideramos que no son benéficas para el país”, puntualizó.