El presidente Enrique Peña Nietorefrendó la disposición de su gobierno para iniciar el proceso de transición y lograr que la entrega entre la administración federal saliente y la entrante se realice de manera ordenada.

En ese sentido aseveró que la reunión que tuvo el martes con Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la contienda por la Presidencia de la República, proyecta certidumbre hacia el exterior y hacia los mexicanos de que en un ambiente cívico, de respecto y ordenado se puede hacer el cambio de gobierno.

En la ceremonia de abanderamiento de la delegación de México que participará a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, señaló que hay un claro ganador de la contienda electoral quien ya ha sido reconocido por los diferentes actores políticos y por él mismo como presidente de México.

Afirmó que así son las competencias en el deporte y en la política y al final de cuentas lo que debe dejar cada una de éstas es la satisfacción de haber podido participar en ellas con la responsabilidad que cada quien tiene, como en su caso el gobierno federal de garantizar un ambiente de paz para el desarrollo de la jornada electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here