Las Choapas, Ver.- En la recién nombrada oficialmente este año como Colonia, En Huapacalito, se llevó a cabo la inauguración de la calle limón, a donde se dieron cita varios habitantes no solo de la calle beneficiada por la obra, si no varios ciudadanos que viven en la colonia, esto con el fin de poder saludar y escuchar el mensaje que llevó para ellos el Alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez. 

Pues a decir verdad, Huapacalito en estos primero 8 meses de administración ya puede ver resultados palpables. Ya que  está colonia ha sido atendida  y etiquetada con diversas obras, tan solo para llevarse cabo este año, algunas de las cuales podemos decir que ya están realizadas y otras más por realizar. 

Entre las obras ya terminadas está la calle limón, de la cual hoy fue su turno, seguido la semana entrante el alcalde anunció el corte de listón de los 20 cuartos adicionales que ahí se están construyendo. 

As mismo, el alcalde ratificó su compromiso con los habitantes de esa populosa colonia, anunciando que este mismo año iniciarán los trabajos de otras calles más, al igual que también la rehabilitación del parquecito de la colonia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here