Las Choapas, Ver.- el gobierno de Miguel Ángel Tronco Gómez aplica inversión para el desarrollo educativo del área rural del municipio, la mañana de este pasado 5 de septiembre fue inaugurada una aula en la escuela primaria federal “Francisco Javier Mina” del ejido Las Piedras, con lo que se mejora de gran manera el espacio educativo de los niños. 

Acompañado del baile de los abuelitos y del baile de la piña, de michoacana y Oaxaca respectivamente, fue recibido por los niños de esta primaria, la comuna del

Ayuntamiento municipal de las Choapas. 

Miguel Ángel Tronco Gómez dijo que, las obras tanto en zona rural, como en la zona urbana deben ser equitativas, y es así cómo está manejando esta administración el recurso que es destinado a estas acciones. 

La profesora, Maricarmen Viveros, directora y maestra de esta institución, agradeció en nombre de los alumnos y de los padres de familia que ahí se dieron cita. 

El evento de corte de listón del aula fue muy ameno, gracias a los bailes preparados por los niños, quienes con sus ocurrencias desataron algunas carcajadas en los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here