Las Choapas, Ver. el gobierno de Miguel Ángel Tronco Gómez, a través de la dirección de Protección Civil, realizó la entrega de diversos apoyos en las zonas afectadas por el paso del frente frío número seis, las acciones emergentes de la administración local, están alcanzando a las familias del municipio que fueron más golpeadas por los efectos naturales.

Cabe mencionar que la declaratoria de emergencia  emitida por el gobierno del estado, misma que fue solicitada por el régimen de Miguel Ángel Tronco Gómez, está encaminadas a “aterrizar” los recursos que la población afectada demanda en estos momentos.

Se realizó un recorrido por parte de Protección Civil municipal por las zonas afectadas, cuyo fin es verificar que habitantes resultaron afectados, de esta manera se procedió a realizar la entrega de los apoyos  y garantizar que llegará a quien  realmente lo necesita, como lo indico el presidente municipal.

Cabe destacar que la administración municipal de Miguel Tronco, se mantiene muy pendiente de que los apoyos le lleguen a la población de forma inmediata y sin burocratismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here