Luego del primer día de participación ciudadana sobre la consulta del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que fue un “éxito, ya que participaron alrededor de 250 mil personas”.

A través de un video compartido en su cuenta de Youtube, el tabasqueño aseguró que pese a los errores, es “un proceso creíble y confiable” y no habrá fraude ni alteración de resultados.

Además, acusó a aquellos que critican o ponen en duda la consulta que realiza su equipo de transición, pues señaló que cuando otros gobiernos cometieron errores y afectaron a los mexicanos, se quedaron callados.

Se callaron como momias y ahora gritan como pregoneros que no les gusta la consulta, que es una trampa, que se borra la tinta, que se puede votar dos, tres, cuatro o cinco veces ¿qué les contesto? Que nosotros no somos corruptos, nunca hemos hecho un fraude electoral”. Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

López Obrador justificó los problemas que ha presentado el ejercicio iniciado al jueves, al argumentar que no se cuenta con un presupuesto millonario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here