Las Choapas, Ver.- el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez entrego 20 cuartos a  un igual número de familias de la comunidad “Rivera del Carmen” dentro del programa de desarrollo social “Vivienda Digna”, las nuevas viviendas gestionadas por el gobierno municipal fueron inauguradas este pasado miércoles 28 de noviembre, para certeza social de los habitantes de este región.

Miguel Ángel Tronco Gómez, fue acompañado a esta comunidad para entregar los cuartos habitacionales, por gran parte de su cabildo, los cuales participaron en el corte del listón inaugural de los cuartos adicionales.

Durante el evento una de las beneficiadas, agradeció al ejecutivo local por la construcción de estos cuartos, y agregó, gracias a estos cuartos, mis hijos y yo, no hemos pasado frío, don Miguel, de verdad gracias, fueron las palabras de Carolina Ramos Santos.

Una vez más el alcalde dejó en claro, que su Cabildos y Él, lo único que hacen es trabajar en benéfico de todos los habitantes de Las Choapas, no hay nada que agradecer, es nuestra chamba, puntualizó. 

Una vez realizada la entrega de llaves a los beneficiados, algunos de los habitantes que estaban presentes se acercaron al presidente municipal para patentizarle su confianza plena en su gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here