Agua Dulce, Ver.- bajo el lema “Compromiso y Unidad”, petroleros de la sección 22, como un solo “ejercito”, encabezados por el secretario general Héctor Márquez Acopa y demás funcionarios de la organización obrera, desde los primeros días que asumieron el compromiso de trabajo con los socios de esta sección del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), se están dando a la tarea de darle mantenimiento a la Unidad deportiva “Gral. Lázaro Cárdenas del Rio” y demás inmuebles patrimonio de los petroleros de Agua Dulce.

La emblemática Unidad Deportiva “Gral. Lázaro Cárdenas del Rio”, un Coloso de la gloria petrolera en este municipio, está recibiendo el mantenimiento de manos de petroleros que están “cerrando las pinzas”, con Héctor Márquez Acopa, quien que está abriendo los espacios deportivos a las familias de este lugar.

Hoy los campos deportivos de futbol y beisbol, vuelven a lucir como en sus mejores tiempos, gracias a la política sindical basada en el principio de Compromiso y Unidad, implementada por Héctor Márquez Acopa, para el fortalecimiento de STPRM que dirige Carlos Romeros Deschamps.

A un mes y días de gobierno sindical, en la sección 22, los compromisos de trabajo en favor de la clase trabajadora, se sienten mediante la unidad que prevalece al interior de la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here