Las Choapas, Ver.- un rotundo existo resulto el “CarnavalLas Choapas 2019”, en este municipio, organizado por el ayuntamiento que preside Miguel Ángel Tronco Gómez,durante los recorridos las principales calles y el teatro del pueblo instalado en la Unidad Deportiva, registraron una asistencia de cerca de 35 mil personas que disfrutaron de las fiestas carnestolendas de esta ciudad.

La gran fiesta dio inicio el 29 de marzo con la “Quema del mal humor”, donde se contó con la participación del ballet “La Pandilla” de los petroleros jubilados de la sección 11 de Nanchital, y los comediantes Los Chocolocos, concluyendo con el Grupo Jaleo.

El primer paseo de carros alegóricos por las principales calles de la población se realizó el 30 de marzo, comparsa batucadas de la población, Coatzacoalcos, Minatitlán, Agua Dulce y Cárdenas Tabasco, con la participación de los artistas Esteban Martínez y Karime del programa de MTV Acapulco Shore y Grisel Álvarez del programa Bandamax, “La Cantina del Tunco Maclovich”, cerrando ese día con la orquesta Guayacán.

La ciudad de Las Choapas, registro durante esos días de carnaval la visita de muchas personas de la región, cerrando estas fiestas 2019, en el teatro del pueblo de la Unidad Deportiva con el grupo musical “Faraón de Chicago”.

Cabe destacar que el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez de forma personal agradeció la participación de batucadas, comparsas y demás participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here