Agua Dulce, Ver.- impresionante asistencia de trabajadores petroleros de la sección 22, se registró durante la asamblea de información, que presidiera el secretario general Héctor Márquez Acopa, donde se diera a conocer el aumento salarial conseguido para la clase trabajadora de Pemex, por el dirigente nacional Carlos Antonio Romero Deschamps, en el nuevo Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

Con vivas y porras, miles de petroleros de la sección 22 celebraron el aumento salarial establecido en la revisión contractual, que muestra la “Fuerza y Unidad” de la organización, como cimiento de confianza.

Desde tempranas horas los petroleros registraron su asistencia en el recinto oficial, como repuesta a la convocatoria emitida por la dirigencia local, para escuchar la información dada por el secretario general Héctor Márquez Acopa, para conocer la conquista laboral del presente y futuro.

La respuesta de los petroleros de la sección 22, en solo meses de trabajo de Héctor Márquez Acopa, es la fuerza creada por la unidad que hoy prevalece, convertida en energía ante cualquier adversidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here