CIUDAD DE MÉXICO, 26NOVIEMBRE2019.- Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores, durante la inuguración del "Encuentro por la igualdad y la no violencia contras las mujeres y las niñas", que se llevó a cabo en la cancillería. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Integrantes de la familia LeBarón y Whitman se reunieron con el canciller Marcelo Ebrard en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE); luego del encuentro, señalaron que se van con la “esperanza de justicia”.

  • Prefirieron no hablar de los adelantos en la investigación ni de los detenidos sobre la masacre a los integrantes de sus familias.
  • Calificaron de buena la reunión con el presidente, Andrés Manuel López Obrador por la mañana.
  • Agradecieron las muestras de solidaridad de la sociedad civil que salió este domingo a demandar justicia.
  • Señalaron que en un mes habrá otra reunión, sin dar más detalles.

Los LeBarón pidieron justicia el domingo en marcha

Julián LeBarón minimizó el domingo, en una manifestación opositora a la actual administración, la cual cumplió justamente un año, las críticas que ha recibido por pedir la intervención de Estados Unidos y advirtió que habrá de pedir la ayuda del mundo porque “tenemos que ser lo suficientemente humildes para reconocer que nosotros no hemos podido con la inseguridad”.

Necesitamos la ayuda de donde venga, porque todos los días están muriendo 100 mexicanos de forma violenta y lo tenemos que detener”. Julián LeBarón

En entrevista, durante la marcha opositora, Julián LeBarón sostuvo que ofrece su dolor para unir al país contra la inseguridad.

En ese sentido, llamó a los ciudadanos a dejar de ser indolentes ante las masacres que se presentan en el país y dijo que quiere ser el “chalán del mundo en busca de la justicia, en donde vivamos tranquilos”.

Afirmó que no habrá de cambiar de intención y que le preguntaría al presidente López Obrador, en la reunión programada para este lunes, cómo le pueden ayudar.

Estoy listo para que me nombre embajador del mundo para traer a México soluciones. Yo quiero pedirle que me dé un nombramiento para esa situación”. Julián LeBarón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here