17 de mayo, día de máxima mortalidad por COVID-19 en México

El día en el que se presentaron más defunciones fue el 17 de mayo, con 340 fallecimientos, agregó el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell durante la rueda de prensa vespertina en Palacio Nacional, donde diario ofrecen las cifras actualizadas de casos por COVID-19 en México.

Escenario catastrófico podría dejar hasta 60 mil muertos por COVID-19: López-Gatell

Hugo López-Gatell Ramírez explicó que, aunque sería un escenario catastrófico, no se descartaría que la cifra de muertes por coronavirus llegue a 60 mil.

COVID-19 en estados

CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, informó que planteará a las empresas en la capital del país la posibilidad de escalonar el pago de las quincenas con el objetivo de que no haya concentraciones de personas en centros bancarios, en el marco de la transición hacia la “nueva normalidad”.

Entintar, lustrar y cepillar es el trabajo diario de Viridiana, bolera en la Ciudad de México (CDMX) desde hace 13 años, pero el COVID-19 redujo drásticamente sus ingresos. Sin embargo, hace unos días recibió mil 500 pesos que la Secretaría de Trabajo de la Ciudad de México otorga, por una ocasión, a trabajadores no asalariados ante la contingencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here